Quienes Somos

GEOCID, es una empresa creada para brindar servicios profesionales en Ciencias de la Tierra. GEOCID, realiza consultorías y asesorías en estudios sobre geología, geomorfología, gestión de riesgo de desastres, planes de ordenamiento territorial, geodinámica en ambientes glaciales y peri-glaciales, hidrogeología, geotecnia y la conservación, protección y puesta en valor del patrimonio natural y cultural.

GEOCID, desarrolla sus proyectos aplicando metodologías basadas en criterios científicos, para promover la investigación, el desarrollo y la innovación tecnológica (I+D+i), así como la transferencia de conocimiento desde la ciencia hacia los tomadores de decisiones y la sociedad. Con esos criterios, GEOCID genera instrumentos de análisis para que las instituciones públicas, empresas privadas y organizaciones no gubernamentales, planifiquen, apliquen y evalúen las políticas de adaptación de la sociedad a los impactos del cambio climático actual, en los recursos hídricos y los geo-peligros.

Tenemos una robusta plataforma virtual de difusión del conocimiento. A través de ella, desarrollamos la organización de cursos de formación profesional certificada, talleres, capacitaciones, conferencias, coloquios o conversatorios en distintas materias relacionadas a las Ciencias de la Tierra.

GEOCID, está conformado por profesionales de distintas especialidades, con más de 10 años de experiencia en el campo de las Ciencias de la Tierra. Contamos con un excelente apoyo científico – técnico nacional y la interacción y soporte con empresas de renombre internacional.

Nuestro compromiso, es ofrecer a los clientes el mejor servicio para realizar estudios, proyectos o investigaciones, con un respaldo científico que garantice la excelencia en nuestros productos técnicos. Le atenderemos, con absoluta confidencialidad y discreción, para aportar conjuntamente al desarrollo sostenible de la sociedad.